El blog


Este blog lo inició El Zirujano hace ya unos años y básicamente era el lugar donde guardábamos, cuatro pirados de los juegos de estrategia, nuestras copias de seguridad y donde a la vez hacíamos de cuartel general para las partidas por email que jugábamos.

El Zirujano ahora está fuera de juego (aunque volverá eso seguro) pero mientras tanto y sabiendo que nos lee, nos hacemos cargo del sitio y lo renovamos de arriba abajo, cambiamos de servidor (antes MU) y abrimos nuestras puertas.

Mientras tanto seguimos jugando por mail (somos así de nostálgicos) y disfrutando de los muchos y muy buenos wargames para PC que existen.

Hemos decidido por supuesto no cambiar el nombre al blog, así empezó y así seguirá.

Saludos a todos y un abrazo así de grande al Zirujano.

Zanahorio
twoVascos
GdeJ

Aviso importante

1-Quien accede a este lugar asume que se encuentra en espacio privado y por tanto cuyo acceso es restringido ateniéndose en la legislación vigente de nuestro país en cuanto a derechos y protección así como a las que él IPA y los diferentes ordenamientos internacionales proporcionan quedando manifestado que no es un espacio de libre acceso y entrada.
2- Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
3- La persona que posee copias originales de los programas o informaciones que aquí se encuentran es libre de realizar copia para uso personal con lo cual no se vulnera ninguna ley. Este espacio solo pone a disposición del usuario dicha copia de seguridad.
4 – No apoyamos de ningún modo la piratería.
5 – La responsabilidad del mal uso de la copia de seguridad de los programas o informaciones aquí contenidos será exclusivamente de quien ejerza ese mal uso tras su descarga, nos reservamos el derecho a vetar la entrada al lugar a cualquier usuario del mismo que reservamos el derecho a la prohibición del uso de cualquier contenido, programa o información respondiendo a lo contenido en el artículo 14 de la LPI en referencia a los derechos de autor. Del mismo modo aquellos usuarios que accedan al sitio desde aquellos países donde espacios como este se encuentren prohibidos serán enteramente responsables de su entrada y en todo caso responsables de infringir las citadas prohibiciones.
6 – El acceso a la pagina supone la aceptación de todas estas normas expuestas